SOBREVOLANDO TEOTIHUACÁN

En dirigible (Zeppelin)

Volar en Zeppelin (cuyo nombre se atribuye al inventor alemán Ferdinand Von Zeppelin) sobre la Zona Arqueológica de Teotihuacán es una experiencia única, en la que recorreremos desde el cielo, lo que otros hacen por tierra, acompañados de uno de los guías más reconocidos de la zona por su gran conocimiento y amor por la cultura teotihuacana. 

Al ser ésta un tipo de aeronave rígida que puede volar de manera dirigida, gozaremos de la posibilidad de recorrer la zona arqueológica y detenernos en los edificios principales, cuya importancia arquitectónica y energética es mundialmente reconocida. 

Durante el proceso de preparación del Zeppelin en un espacio privado en el área de despegue, disfrutaremos de un servicio de café de especialidad de distintas regiones de México y algunos bocadillos típicos. 

Al aterrizar, celebraremos el regreso a la tierra con vino espumoso y una canasta con bocadillos inspirados en la gastronomía teotihuacana y, para que recuerdes este momento toda la vida, nos encargaremos de fotografiarlo desde el aire.